lunes, 4 de abril de 2011

Grandes Maestros de la Fotografía Rusa

Desde Rusia con excentricidad, gran estética, imaginación  y mucho del glam goth nos llegan éstos maestros de la fotografía. Mucha belleza, técnica perfecta y muy buen gusto en el retoque y la composición. Gran nivel de éstos rusos con un tremendo porfolio en el que disfrutar un buen rato pasando envidia y robando inspiraciones.

vamos con :  Andrey Yakolev y Lili Aleeva 







Nota: He tenido que modificar la entrada, dado el peso de las imágenes que dificultaba la apertura del blog.  Mostraré la fotografías en varias entradas sucesivas. Gracias a los seguidores que me lo advirtieron. 

14 comentarios:

  1. Muy originales, e intensas!!!!!
    Potentes!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa muestra de fotografías. Bien elegidas. No sabía de éstos artistas. Gracias por difundir.

    ResponderEliminar
  3. Estan cada una mejor que la otra, hola amiga después de tiempo paso por tu casa, un abrazo y un beso... cdte, un abrazo enorme desde Perú

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente son impresionantes. Niña, siempre nos sorprendes con tus conocimientos... de la A la Z...
    Besos gordísimos

    ResponderEliminar
  5. Hola Gótica amiga: Las fotos son una belleza, no obstante ser algunas aterradoras. Encantador el paseo por tu sitio; siempre es sorprendente.
    Un beso vamp ;)

    ResponderEliminar
  6. No sabía de estos artistas, su obra es magnífica.
    Me gusta sobre todo la que está la modelo como flotando,sentada, con ese amplio movimiento del vestido, un efecto de primera

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana Inés!!
    Son muy buenas,se nota toda la profesionalidad de sus creadores.

    Yo que soy una simple aficionada a la fotografía,me impone mucho respeto y me pregunto ¿qué hago yo con mi mar,con mis flores?,¿con mis paisajes?,¿podría mejorarlos?,uff!! me conformaré con lo que me sale,siempre intento que reflejen toda la belleza que estoy yo viendo,aunque sé,que no siempre lo consigo,a veces no me quedo satisfecha,pero ahí estoy...aprendiendo.

    Un abrazo cariño,vaya rollo te he soltado,jaja,es que me gusta mucho la fotografía y me emociono yo sóla.
    Gracias por mostrárnoslas,un besito!

    ResponderEliminar
  8. Nory: gracias amiga por pasar y comentar. Siempre alentándome. Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  9. Sir Arthur: son hermosas, realmente. Gracias por comentar y visitar mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. DjK2h: Amigo mío, cierto ¡tanto tiempo!. Espero que estés muy bien. Gracias por visitarme. Te envío un beso grande y porteño ;)

    ResponderEliminar
  11. Dr. Zeta: Agradezco tus palabras, me halagas… sobre todo por lo de “niña”… ;)
    Besos gordos para vos también!

    ResponderEliminar
  12. Almudena: Hola amiga. Dan una cierta cosita (algunas)es cierto, pero son buenísimas. Subiré más en breve. Lo tengo que hacer de a poco porque pesan mucho y dificultan la apertura del blog. Gracias por tus palabras. Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Chary, guapa! Me alegra leerte. Son muy bellas las fotos, en particular esa que nombras.
    A mi me encanta, coincido con vos,
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Estrella: Hola!!! Me alegra mucho que te entusiasme el post. No te preguntes nada, tu sigue con las fotos que son maravillosas ¡anda ya!...
    Si quieres puedes ir a conocer mi nuevo blog de imágenes:
    www.mirartemejor.blogspot.com
    y bienvenido “ese rollo” con tanta simpatía. Y en todo caso, emocionémonos juntas ;)
    Un beso para vos también.

    ResponderEliminar

Gracias caminante...llévate una rosa, para que te arome el andar...