Esta foto me produce una extraña sensación. La tomé sin saber (ni tener idea) cómo iba a quedar. Sólo me subyugó el espacio. Para mi es una puerta a mundos paralelos...despierta inquietudes y provoca misterios. Da vértigo. Un juego de espejos fingidos, un conjunto de diagonales, paralelas, transversales .Un intenso juego de luces y reflejos.
Me pierdo en sus líneas...
Foto: Mayo 2010
Una foto espectacular!!!. Impresiona. Es cierto, uno se pierde en su líneas.
ResponderEliminarFabulosa la foto. Pero la forma de escribir que tienes es magnífica. He tratado de recorrer todo el blog, he entrado varias veces y en cada una leí una preciosura. Es un deleite como escribes, y el conjunto estético.
ResponderEliminarMi admiración desde Venezuela, y mi saludo más cordial.
Gracias Nora. Siempre ahi, alentándome.
ResponderEliminarUn beso!!!
Adalberto, te agradezco tu comentario. Me da mucho gusto que leas mi blog y que te interese. Espero seguir a la altura. ¿Vos tenés blog?.
ResponderEliminarUn cariño tambien para ti, y para Venezuela.
La verdad es que no la entiendo. Lo único que decodifico es la parte de la imagen apaisada central que está fuera del área de penumbras y reflejos, en la que se ve el edifico de mil ventanas, un río (¿o quizá un techo?) y una ciudad más allá. El resto, eso: reflejos, penumbras que los ojos (los míos) ausentes de la escena no tienen forma de recordar. Alguna vez, en cursos de dibujo, entendí lo de las líneas de fuga; pues aquí no las podría definir con claridad.
ResponderEliminar...O tal vez sean puertas a mundos paralelos como decís.
También me pregunto ¿hay que entender?
No lo sé.
En fin.
Besos.
Hermosa foto. Las del otro blog también. Me quedo con ésta porque es de una Reina. ¿Por qué será? :-)
ResponderEliminarUn beso